domingo, 13 de noviembre de 2011

I Convivencia entre los Grupo Jóvenes de las Hermandades de Dos Hermanas.

Ayer el Grupo Joven de la Hdad. de la Santa Cena, organizo una convivencia entre todos los grupos jóvenes de Dos Hermanas, el comienzo se dio en la parroquia del Amparo a las 11:00 h.
Para romper el hielo, organizaron una gimcana por la calles del barrio en la cual, los chavales de los grupos jóvenes estaban bastante competitivos y luchando por el primer lugar, el cual a quedado victorioso el G.J. de la Hdad. de la Borriquita, seguidamente de esta, se comió y hubo un rato de compartir ideas, chistes, charlas y fotos entre todos los jóvenes.
Después de este rato de confraternidad, se prosiguió a un concurso de preguntas cofrades en la que se dividía en varios apartados; Actualidad, Marchas, Historia de la Semana Santa e Historia de la Hdad de la Santa Cena, y en este caso el G.J. que ganó este concurso fue el de la Hdad de la Santa Cruz (Presentación). Al instante, se realizó una charla, en la que poco a poco se fue convirtiendo en un debate entre los diferentes grupos y el predicador de la charla, y de  preguntas a este. Y para clausurar este acto, como no mejor, estregar un diploma como recuerdo a los grupos jóvenes asistentes y a los ganadores de los diferentes concursos, y una misa de termino de jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario